domingo, 22 de noviembre de 2015

Crítica: Nirvana

Nirvana

Buenas noches lectores! Quisiera pedir perdón por subir un domingo y no un viernes, pero la cosa fue que no estuve en casa esos días...

En fin, hoy les vengo a escribir sobre la una banda histórica (para mi es asi jaja) llamada Nirvana. Esta banda la empeze a escuchar cuando en las noticias pasaron que el cantante de Nirvana -Kurt Cobain- lamentablemente había fallecido/suicidado. Los conocí con la famosa canción ''Smells like teen spirit'' (https://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg) en esta ocasión no tuve que escuchar la misma canción una y otra vez hasta llegar al punto de que me guste y de querer mas, al contrario, de una me encantó y de repente ya estaba amando sus canciones.

De esto, pienso yo, que si o si debo tratar el día de hoy. Diganme, que no soy la unica fangirl de Nirvana que se dió cuenta de lo hermosa que fue, o es, la voz de Kurt. O sea, quien no podría amar su voz?! Básicamente es la mezcla perfecta entre rasposa y suave al mismo tiempo. Al escuchar ''About a girl'' me di cuenta de todo esto que les estoy diciendo. Si no se dieron cuenta les sugiero que ya entren a YouTube y escuchen la canción atentamente para poder notar a un ángel cantar (?) Ah y si pueden escuchar esa canción con audiculares creo yo que se nota mejor nose jaja

Okay... antes de pasar a la parte donde les doy toda la info básica de la banda, quisiera hablar de la muerte de Kurt...

Cada santa vez que nombro su muerte a la mayoría de mis amigos todos dicen que dicho cantante se había pegado a sí mismo un tiro en la cabeza con una escopeta. Yo, obviamente, se los niego a muerte. Lo que yo creo que en realidad pasó fue que Kurt murió de sobredosis dejando una nota suicida (o supuestamente un tiro de a si mismo con una escopeta). Si les soy sincera, me entristece demasiado saber que Kurt tenía una hija, la cual lo amaba demasiado obvio.

Si, seguro que todos los fans de Nirvana lo extrañan al cantante al igual que yo, pero como siempre digo, hay que pensar que el esta allá arriba, riendose de esas personas que de seguro antes de que todo esto comenzara no creyeron en el. Pienso que allá arriba esta muchísimo mejor que acá. En mi opinión, nunca hay que olvidarse de esta estrella porque no merece ser olvidada. En mi caso, yo lo voy a recordar siempre en una púa de guitarra que me regaló mi hermano (la púa tiene su cara)↓↓↓↓↓

Ahora si, es tiempo de darles la información básica de Nirvana.

Origen: Aberdeen, Washington, EE.UU
Género(s): Grunge, Rock alternativo